sábado, 29 de diciembre de 2012

DIVERSABI

Ayer lo pasamos bien en Diversabi "recortando" y pintando con los niños y niñas que se acercaron a visitarnos.

El próximo día 8 de enero, como nos juntaremos en la plaza Santa Ana llevaremos los dibujos para que veamos lo 
bien que pintan estos amigos....


miércoles, 19 de diciembre de 2012

DIVERSABI

Con el fin de seguir en la calle, y para que nos sigan viendo y oyendo, hemos decidido hacer acto de presencia en Diversabi.
La idea es que los niños y niñas se presenten con un regalo a lo largo del día para poder cambiarlo a última hora de la tarde por otro (sobre las 18:00 horas). Será un trueque de regalos. Regalos que ya no se quieran (en buen estado) se podrán intercambiar por otros de los expuestos en la mesa de la Plataforma.
Habrá una mesa para que los niños y niñas que se acerquen puedan hacer algún taller.
Os esperamos a todos y todas por la mesa de la Plataforma!!!!!!!!

jueves, 6 de diciembre de 2012

CHARLA SOBRE LA LOMCE

Alrededor de 30 personas estuvimos en la charla sobre las consecuencias de la nueva Ley sobre la educación que se está preparando. Nos hubiese gustado ver a más gente, ya que consideramos muy importante que estemos muy bien informados sobre esta nueva Ley que afectará a la educación de nuestros hijos.
De todas formas, podéis echarle un vistazo clicando en la pestaña de este blog que pone LOMCE.

martes, 4 de diciembre de 2012

CONCENTRACIÓN Y LEY EDUCATIVA

Como ya sabéis, y si no os lo recordamos, este martes 4 de diciembre nos volveremos a concentrar en la Plaza Santa Ana a las 17:30 horas.
Hay que seguir luchando y demostrar que no estamos de acuerdo con los recortes que se están produciendo  en la educación. Por eso es IMPORTANTE que salgamos a la calle, que se nos vea y se nos escuche.
Se leerán los DESEOS que se hayan echado en el buzón, y también los que se lleven en mano a la hora de la concentración.

Cuando acabemos, y a las 18:30 horas, habrá una charla en el Molino Periel sobre la Ley LOMCE. Será muy interesante, porque así descubriremos todo lo que se nos viene encima, a los alumnos, a los padres y a los maestros. La idea fundamental de esta Ley es dinamitar la Educación Pública que todas y todos conocemos y por la que hemos luchado nosotros, nuestros padres y nuestros abuelos.
Salud y nos vemos en la Plaza Santa Ana.